Con la habilitación de una nueva fuente de abastecimiento en barrio Matadero, se mejorará la cobertura en los barrios Ceferino, 13 de Abril, María Ester y Angelita.
Las tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
Con el objetivo de mejorar el servicio en toda la provincia, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, verificó el avance de los siete nuevos pozos que se ejecutan en Salta Capital.
Con una serie de visitas técnicas a establecimientos que realizan distintas actividades, personal técnico de la empresa brindó una jornada de instrucción en torno al pretratamiento de efluentes comerciales y especiales.
El encuentro surge en el marco de la aplicación de AquaRating, que permite certificar y evaluar los niveles de eficiencia de la empresa en base al trabajo de ocho ejes transversales.
A través de este acuerdo, se colocará cartelería con campañas de difusión sobre uso responsable y cuidado del agua en las unidades de transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana.
Se trata del tercer pozo de agua ejecutado en 18 meses en la localidad norteña, que desde hace tiempo ya cuenta con su propio sistema de abastecimiento de agua potable.
El plan de obras se ejecutará en base al convenio firmado por las partes con el Gobierno provincial, que proveerá el financiamiento. El objetivo es acortar plazos de obra.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente de la ciudad, Baltasar Lara Gros supervisaron los trabajos que llevarán beneficio a más de 25 mil vecinos de la zona sur de la localidad norteña.
El presidente de la Compañía se reunió con representantes de barrios Las Colinas, Canillitas, San Mateo, San Lucas y Torino para analizar la situación del servicio y planificar obras.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, dejó habilitada la obra mediante la cual más de 200 familias accederán al servicio de agua potable a través de las redes domiciliarias.
Técnicos especializados de la empresa holandesa a la que se adquirieron los elementos, con colaboración de los operarios de Aguas del Norte, ejecutan la colocación del sistema que permitirá limpiar el agua del dique para que pueda ser inyectada a la planta y acueducto Itiyuro.
Suecia, Turquía y Republica Checa aseguraron su pase. La selección italiana no participa de una cita ecuménica desde Brasil 2014, donde se despidió en fase de grupos.