
La misma está compuesta por más de 150 piezas etnográficas del Gran Chaco Salteño coleccionadas por “Pajita” García Bes, y donadas a la Provincia por su familia.
A través de este acuerdo, se colocará cartelería con campañas de difusión sobre uso responsable y cuidado del agua en las unidades de transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana.
Salta22/04/2025Aguas del Norte y Saeta firmaron un convenio de colaboración para difundir información sobre el cuidado y uso responsable del agua en las unidades de colectivos que circulan por el Área Metropolitana de Salta.
A través del acuerdo, que fue rubricado por los titulares de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún y de Saeta, Claudio Mohr, se colocará cartelería con consejos para el cuidado del agua o información relacionada con la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento en el interior de 40 unidades de transporte urbano de pasajeros.
La campaña estará disponible en las unidades que circulan en el Área Metropolitana comprendidas por las localidades de Salta Capital, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Rosario de Lerma, La Silleta, Chicoana, El Encón y Coronel Moldes.
Como contraprestación por el espacio publicitario cedido, Aguas del Norte bonificará la facturación por el suministro de agua de los inmuebles en los que Saeta tiene sus oficinas.
Tras la firma del convenio, Jarsún y Mohr destacaron la importancia de poder trabajar en conjunto como empresas del Estado en campañas que beneficien a los usuarios de ambas instituciones.
“Estamos agradecidos por esta oportunidad que nos dan ya que Aguas del Norte necesita tener difusión del trabajo que viene haciendo y, fundamentalmente en este caso, nos van a ayudar mucho con las campañas de prevención y cuidado del agua”, resaltó Jarsún.
El presidente de Aguas del Norte agregó: “Estoy agradecido porque Saeta es muy masivo y necesitamos que la gente pueda tener acceso a información que tal vez no conoce, asi que nos ayudarán mucho”.
Por su parte, Mohr señaló que esta campaña “es fundamental y por eso destaco la iniciativa de Aguas del Norte, me parece excelente poder apoyar esta idea que tiene un fin muy loable, que es el cuidado del agua”.
“Nosotros tenemos masividad en cuanto a usuarios y la visibilidad que le podamos dar a esta campaña va a ser muy importante y podemos también reforzar nuestro rol social como empresa”, concluyó.
La misma está compuesta por más de 150 piezas etnográficas del Gran Chaco Salteño coleccionadas por “Pajita” García Bes, y donadas a la Provincia por su familia.
Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia. El trabajo de las Direcciones Generales de Investigaciones y Drogas Peligrosas fue en el marco de una causa por robo.
Este viernes 25, a partir de las 17.30, en la Escuela de Emprendedores (Independencia 910), la montañista Natalia Miguez Ruiz dictará una clase sobre herramientas claves para una preparación física adecuada en esta disciplina.
La Cámara de Diputados resolvió posponer por una semana la sesión especial para tratar el caso $LIBRA y rendirá homenaje a Francisco.
Como todos los años, para estas misas SAETA dispondrá de servicios que trasladarán a los fieles desde el Complejo Teleférico hasta la escuela de Sumalao.
La misma está compuesta por más de 150 piezas etnográficas del Gran Chaco Salteño coleccionadas por “Pajita” García Bes, y donadas a la Provincia por su familia.