
La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios.

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios.

La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año.

Habrá más de 7 mil ejemplares disponibles y se presentarán diferentes artistas en vivo.

La restricción rige desde este martes para el tramo entre J. A. Fernández y Obispo Romero.

Esto se realiza con el objetivo de ordenar y optimizar el tránsito vehicular.

Organiza la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Se trata de trabajos de caminería en el ingreso a la ciudad.

El corte será entre Vicario Toscano y M. Acevedo por bacheo con hormigón.

Se encontraban en el Canchón Municipal.

La recolección de residuos será normal. Las puertas del CCM permanecerán cerradas, la atención se retomará el lunes 11.

Los incrementos, al igual que la provincia, también serán de forma escalonada.

Vecinos de zona norte alertaron la situación a la secretaría de Ambiente de la Municipalidad. Así lo encontraron.


La semana comenzó con una “pool party” y continuará mañana con el festejo de los niños que cumplen años durante las vacaciones y el viernes habrá un encuentro de colonias en el balneario Xamena.

El instrumento legal exige pruebas de detección de sustancias psicoactivas a todos los funcionarios públicos, desde el Gobernador hasta concejales e ingresantes.

Tras tareas investigativas, motoristas lograron ubicar el vehículo esta mañana en calle Zarate y Sarmiento. Fue restituida a su propietaria.