
Habrá más de 7 mil ejemplares disponibles y se presentarán diferentes artistas en vivo.
Habrá más de 7 mil ejemplares disponibles y se presentarán diferentes artistas en vivo.
Organiza la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.
Esto se realiza con el objetivo de ordenar y optimizar el tránsito vehicular.
La restricción rige desde este martes para el tramo entre J. A. Fernández y Obispo Romero.
Se trata de trabajos de caminería en el ingreso a la ciudad.
El corte será entre Vicario Toscano y M. Acevedo por bacheo con hormigón.
Se encontraban en el Canchón Municipal.
La recolección de residuos será normal. Las puertas del CCM permanecerán cerradas, la atención se retomará el lunes 11.
Los incrementos, al igual que la provincia, también serán de forma escalonada.
Vecinos de zona norte alertaron la situación a la secretaría de Ambiente de la Municipalidad. Así lo encontraron.
Este viernes 25, a partir de las 17.30, en la Escuela de Emprendedores (Independencia 910), la montañista Natalia Miguez Ruiz dictará una clase sobre herramientas claves para una preparación física adecuada en esta disciplina.
Como todos los años, para estas misas SAETA dispondrá de servicios que trasladarán a los fieles desde el Complejo Teleférico hasta la escuela de Sumalao.
Los trabajos se ejecutan por un convenio firmado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y la Municipalidad de la localidad de los Valles Calchaquíes.