
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
Se trata de trabajos de caminería en el ingreso a la ciudad.
Salta19/02/2025La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de una nueva caminaría que se encuentra en el acceso a la ciudad. Se trata del nuevo tramo que une al mirador de Salta que se encuentra sobre Av. Asunción con el ingreso a la calle Joaquín Durand.
Como parte del avance de la obra, los operarios realizaron la instalación de las barandas de contención peatonal para garantizar la seguridad (una vez habilitado) de los salteños y turistas que transiten por el lugar.
Los trabajos de caminería se desarrollan en la parte superior del muro de piedra donde se encuentra el mural de “Los Chalchaleros”, y tiene una extensión de 200 metros de largo y 1,50 de ancho.
De esta manera, la Municipalidad a través de las diferentes áreas apuesta en seguir embelleciendo la capital salteña y dando seguridad a los vecinos y turistas.
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida. Para ingresar a B°Intersindical, no se podrá doblar a mano izquierda.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló además que declararán delito de lesa humanidad el asesinato de Humberto Viola y su hija propiciado por el ERP.
El Gobierno eliminó el tope de intereses punitorios y ahora las entidades tienen vía libre para cobrar lo que se les ocurra.