
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
La restricción rige desde este martes para el tramo entre J. A. Fernández y Obispo Romero.
Salta26/02/2025La Municipalidad de Salta informa que desde este martes se encuentra restringido el tránsito en calle Vicario Toscano entre J. A. Fernández y Obispo Romero. En el lugar, se realizará el recambio de losas de hormigón, ya que se detectaron hundimientos por rotura de conexiones cloacales.
Por tal motivo, se dispuso la apertura del suelo para evitar posibles desmoronamientos. Una vez concretadas las reparaciones en la red cloacal, se colocará hormigón h25. El tiempo estipulado para el desarrollo de las tareas es de 15 días.
Se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona, respetar los tiempos de fraguado y tomar vías alternativas.
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida. Para ingresar a B°Intersindical, no se podrá doblar a mano izquierda.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló además que declararán delito de lesa humanidad el asesinato de Humberto Viola y su hija propiciado por el ERP.
El Gobierno eliminó el tope de intereses punitorios y ahora las entidades tienen vía libre para cobrar lo que se les ocurra.