
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
El corte será entre Vicario Toscano y M. Acevedo por bacheo con hormigón.
Salta17/02/2025En el marco del plan Verano en Obra y del plan de recuperación de calles, la Municipalidad informa sobre un corte de tránsito en la calle Obispo Romero. El mismo será total y se ubicará entre Vicario Toscano y Manuel Acevedo por bacheo con hormigón.
La obra comenzará el próximo lunes 17 de febrero y durará aproximadamente 20 días hasta su finalización.
El objetivo de los trabajos es mejorar las calles para optimizar la circulación, no solo de vehículos sino también de peatones. Esto garantizará la seguridad y comodidad de los ciudadanos.
Se solicita a los conductores evitar circular por la zona para prevenir congestionamientos vehiculares o problemas en el tránsito.
Se está articulando con Aviación Civil la entrega de más de 1.800 módulos alimentarios.
Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida. Para ingresar a B°Intersindical, no se podrá doblar a mano izquierda.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló además que declararán delito de lesa humanidad el asesinato de Humberto Viola y su hija propiciado por el ERP.
El Gobierno eliminó el tope de intereses punitorios y ahora las entidades tienen vía libre para cobrar lo que se les ocurra.