La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunció un cese total de actividades entre las 18 y las 2 de la madrugada. Reclaman por incumplimientos salariales y fallas técnicas en los aviones
Jorge Molina, ex gerente de asuntos públicos de Aerolíneas Argentina, remarcó que los acuerdos entre compañías para un "código compartido" son comunes en el mercado aeronáutico.
Moyano, Brey, Schmid, Biró y otros lanzaron una mesa con sindicatos de las dos centrales. Prometen sumar más gremios la semana que viene. Surgen tensiones en la CATT.
La empresa denunciará a Pablo Biró por APLA y Juan Pablo Brey por AAA. También iniciaron acciones para expulsar al titular del gremio de pilotos del Directorio.
Una adolescente de 15 años espera encontrar una familia con la que pueda compartir su vida, construir nuevos vínculos y sentirse acompañada en cada paso de su crecimiento.