
Municipalidad


La denuncia fue realizada por vecinos del lugar.

El establecimiento, ubicado en calle Litoral de Santa Fe al 2200, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal.

El objetivo es solucionar los problemas de circulación en la zona, especialmente en el nudo de Av. J. B. Justo - Av. Reyes Católicos y calle Las Encinas.

Este viernes 4 de julio, de 16 a 18, el CIC Gauchito Gil, ubicado en avenida Discépolo y Fortín Las Juntas, abrirá sus puertas para compartir una tarde de encuentro, donde se ofrecerán productos de distintos rubros.

La Municipalidad anunció una reducción de intereses para las obligaciones tributarias
Salta30/06/2025La medida estará vigente para los vencimientos que se produzcan desde el 1° de julio de este año.

Además, habrá un patio de comidas, shows en vivo y sorteos.

La actividad será de 9 a 16 hs, en la playa de estacionamiento del Estadio Delmi.

Organiza la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Hoy jueves 16 se realizará un operativo de identificación en calle Bartolomé Mitre 550.

El equipo de Placente venció a Colombia 1-0 en Santiago de Chile. Silvetti anotó el gol tras una gran jugada de Prestianni. Los cafeteros terminaron con uno menos por expulsión de Rentería.

Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.