
Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos fueron encontrados sin vida en una casa de ese barrio porteño.
EL IPV extendió la convocatoria hasta el 14 de noviembre. La prórroga es con el fin de que esas familias puedan completar documentación para participar en los sorteos.
Salta11/11/2024El programa Casa Propia – Grupos Especiales está destinado únicamente a familias de capital con algún miembro directo con discapacidad, madres solas a cargo de menores o familias con más de 15 años de espera en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Las que cumplan con al menos uno de estos requisitos deben tener su ficha social actualizada para participar de los sorteos de 200 departamentos, los que fueron reservados de un total de 1.170 del plan Casa Propia con Ahorro Previo.
Otros de los requisitos para ingresar a este cupo son: percibir ingresos económicos comprobables entre 2 y 6 salarios, tener ficha activa previa al 2 de septiembre de 2024 y actualizada desde el 01/03/24 hasta la fecha de cierre que se extendió al jueves 14 de noviembre.
La atención para actualizar ficha social se realizará en la sede ubicada en Belgrano 1.349, con previo turno web (http://(http://ipv.salta.gov.ar/). Podrán obtenerlo únicamente las familias que cumplan los requisitos nombrados anteriormente. Se ruega cumplir con la asistencia una vez reservado el turno, para que todos los solicitantes tengan la misma oportunidad.
La selección de los beneficiarios será por sorteo público. Quedan excluidos de postulación los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo Provincial, sus parientes hasta primer grado y/o conviviente y /o cónyuge, además de intendentes, diputados y senadores mientras dure su mandato.
Se recuerda que el IPV no tiene gestores y que bajo ninguna circunstancia se solicitará dinero en efectivo o transferencias en cuentas personales.
Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos fueron encontrados sin vida en una casa de ese barrio porteño.
En una jornada dedicada a conversar sobre la importancia de la escucha y del servicio telefónico 102, alumnos del colegio secundario N° 5087 y de la escuela técnica 3176 se interiorizaron sobre el uso de esta herramienta
Se desarrolló en un camino denominado El Quebrachal, perteneciente a paraje el Pelícano. Trabajó personal policial de la jurisdicción, Policía Federal, Policía de Catamarca con canes, de la Unidad de Investigación del CIF y participaron familiares de la mujer desaparecida.
El Ejecutivo Municipal formalizó la exención del mencionado tributo para prestadores del Servicio Impropio de Transporte.
La jueza Loretta Preska ordenó transferir papeles al fondo Bainbridge como pago parcial de una sentencia separada a la de la expropiación de la petrolera.
El índice relevado por la Escuela de Gobierno de la Universidad Di Tella se contrajo a 2,34 mensual, empujado por el descreimiento entre los más jóvenes.