
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
El gobernador Sáenz firmó el proyecto que tiene por objeto la derogación de la Ley N° 7697 sobre el uso de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas.
Salta08/10/2024El gobernador Gustavo Sáenz envió este lunes a la Legislatura el proyecto de Ley para eliminar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de los comicios electorales provinciales. El mismo será tratado en los próximos días en la Cámara de Senadores y en la de Diputados.
El Proyecto dispone la derogación de la Ley N° 7697 sobre el uso de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas y marca las reglas de las elecciones generales. Establece que la convocatoria la realizará el Poder Ejecutivo Provincial, con una antelación no menor a seis (6) meses previos a la realización de los comicios.
Dispone además diferentes aspectos referidos a la organización y funcionamiento de las elecciones generales, que estarán a cargo del Tribunal Electoral permanente. También sobre padrones electorales; frentes o alianzas electorales; postulación y oficialización de los candidatos; incorporación de nuevas tecnologías de voto electrónico; lugares de votación; campaña y publicidad electoral; notificaciones y términos y disposiciones complementarias.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La intervención fen barrio San Calixto. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Se realizó la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad