
Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
La atención se reanudará el martes 25, de 7.30 a 18.30. La medida rige para las sedes Capital, Metán, Tartagal y Orán.
Salud19/11/2025
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá este jueves 20 al público por conmemorarse el Día de la Construcción, actividad íntimamente relacionada con el organismo provincial. La atención se reanudará el martes 25, de 7.30 a 18.30.
Desde el IPV recuerdan que para registrar nuevas inscripciones, la web se encuentra activa las 24 horas. Asimismo, la institución da a conocer que los trámites presenciales se pueden realizar de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30, y martes hasta 18.30 a libre demanda, es decir sin turno previo.
Para mayor comodidad de los consultantes y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, están disponibles los turnos web. Los mismos se encuentran en http://www.ipvsalta.gob.ar y se habilitan semanalmente.

Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.

En el Consulado Argentino en Chicago, el mandatario convocó a diplomáticos, empresarios y funcionarios para avanzar en agendas de articulación público-privada que generen desarrollo y empleo en el Norte Argentino.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.