El domingo se vota en Rivadavia Banda Norte

El domingo, entre las 8 y las 18, 8914 ciudadanos elegirán el Intendente y los Convencionales Municipales de Rivadavia Banda Norte.
Salta11/11/2025
morillo

El domingo, entre las 8 y las 18, 8914 ciudadanos elegirán el Intendente y los Convencionales Municipales de Rivadavia Banda Norte. 

Se habilitarán 30 mesas receptoras de votos que funcionarán en 9 establecimientos educativos. 

El padrón puede ser consultado en la página web del Tribunal Electoral de Salta y desde la misma página se puede acceder al simulador de voto.
 
Los candidatos a Intendente son seis e idéntica cantidad de listas de postulantes a Convencionales Municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
96247-gustavo-saenz-encabezara-los-actos-por-los-203-anios-del-paso-a-la-inmortalidad-del-general-guemes-20240615221736

¿Cómo se trabajará el miércoles 17 de junio?

Salta16/06/2026
La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado nacional en homenaje al General Martín Miguel de Güemes y su aplicación en el ámbito laboral privado.