
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
Además, en conjunto con la Municipalidad, se avanza en el cambio de cañerías de cloacas en Patrón Costas, previo a la pavimentación de las cuadras del barrio.
Salta28/01/2025El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó la obra que lleva adelante la Provincia en Orán a fin de optimizar la cobertura y el servicio de agua potable para más de 2.500 vecinos.
La obra tiene un 85% de avance y, finalizado el pozo y sus obras complementarias, estará operativo en pocas semanas.
Al respecto, Jarsún destacó el ritmo de obras que mantiene la Empresa en conjunto con el Gobierno de la provincia e indicó que es impronta de la gestión del gobernador, Gustavo Sáenz, ser eficientes con los recursos y llegar con soluciones a los vecinos: "No me canso de repetir las indicaciones del Gobernador: eficiencia, gestión y soluciones para los salteños", indicó.
Por otra parte, se visitó el trabajo de cambio de cañerías de cloacas en barrio Patrón Costas, en donde Aguas del Norte realiza las tareas previas en seis cuadras con sus respectivas conexiones domiciliarias para que la Municipalidad de Orán a posterior pavimente las cuadras ya intervenidas. En este sentido, el Presidente de Aguas del Norte, destacó el trabajo coordinado con el municipio que conduce Baltasar Lara y la celeridad de las tareas que llevarán doble solución a los vecinos.
De la recorrida participó el equipo técnico de la compañía, el Gerente General de Finanzas, Sebastián Gomeza y Marcelo Quiroga, jefe del distrito Orán.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La intervención fen barrio San Calixto. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
Los gobernadores que participaron fueron Leandro Zdero (Chaco), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos), tres dirigentes con vínculos estrechos con la gestión de Javier Milei.
La intervención fen barrio San Calixto. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo