
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la droga.
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la droga.
Dos gendarmes del Escuadrón 52 fueron imputados y quedaron detenidos en prisión preventiva por participar de un transporte de 161 kilos de cocaína
Dos personas fueron detenidas. El procedimiento se realizó ayer en la Terminal de Ómnibus de la localidad.
Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado
Se realizaron dos allanamientos y se decomisó 170 dosis de sustancias. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía 1.
En dos procedimientos secuestraron más de tres kilos de cocaína
La mujer, de nacionalidad boliviana, fue interceptada por Gendarmería cuando venía del norte a la provincia de Buenos Aires.
Desde una moto arrojaron los bultos al verse sorprendido por una patrulla a pie de gendarmes.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año.
Del 25 al 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.
La misma tiene un total de 11.400 metros de cañería nueva y prevé ampliar la cobertura del servicio de agua a casi 5000 vecinos de la localidad.