
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.
Desde una moto arrojaron los bultos al verse sorprendido por una patrulla a pie de gendarmes.
Salta13/11/2024Una patrulla a píe de gendarmes, al momento de realizar recorridas preventivas por caminos alternativos próximos al límite internacional que une la localidad de Salvador Mazza con Yacuiba (Bol). Observan cómo un hombre en moto al advertir la presencia de los funcionarios detiene su marcha y comienza a huir con dirección hacia Bolivia, descartando su ciclomotor y mochilas.
Los uniformados del Escuadrón 61, ante testigos, efectuaron la apertura de las mochilas y constataron la presencia de paquetes envueltos en cinta color verde con 47 kilos 165 gramos de cocaína y en 3 paquetes similares, el resultado fue negativo para cocaína.
La Fiscalía Federal de Tartagal orientó el labrado de las actuaciones y el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.
El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 4 de Tartagal y de áreas investigativas para ubicar a Oscar Fernando Basualdo de 20 años. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Por la temporada alta de invierno, las acciones preventivas en establecimientos turísticos se intensificaron. Las tareas comenzaron en Paseo de Los Poetas, plaza Alvarado y Paseo Güemes. Se pone énfasis en aspectos bromatológicos, edilicios y de seguridad.
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.
El ministro Roberto Dib Ashur presentó ante legisladores los alcances del programa de integración territorial que contempla una inversión de 100 millones de dólares, con financiamiento de Fonplata, para transformar la infraestructura logística del norte provincial.
Sigue vigente la solicitud para que se cambie el domicilio de la prisión domiciliaria por falta de seguridad el barrio de Constitución.