
Hasta el 20 de abril, Salta ofrecerá una gran variedad de actividades
Hasta el 20 de abril, Salta ofrecerá una gran variedad de actividades
Cercana a Puerto Madryn, Las Canteras es un paraíso natural de agua transparente. Fue reconocida a partir de las reseñas de los viajeros
Mar del Plata y Córdoba tuvieron casi 4 millones de turistas y hubo picos de ocupación en diversos destinos del país durante el último fin de semana del mes.
El incremento de cordobeses que eligen Brasil como destino vacacional despierta preocupaciones. Un accidente reciente resalta la crítica situación de la seguridad vial en el país vecino.
El encarecimiento en dólares de Argentina genera que muchos turistas decidan vacacionar en el exterior. Si bien el costo de la estadía es más caro, los precios se igualan cuando se suman los costos aéreos
Catalogada como la cuarta feria en importancia a nivel mundial, es un ámbito propicio para los negocios del trade turístico, pero también para la promoción de los destinos internacionales, nacionales y municipales.
La Cámara de Diputados resolvió posponer por una semana la sesión especial para tratar el caso $LIBRA y rendirá homenaje a Francisco.
Como todos los años, para estas misas SAETA dispondrá de servicios que trasladarán a los fieles desde el Complejo Teleférico hasta la escuela de Sumalao.
La misma está compuesta por más de 150 piezas etnográficas del Gran Chaco Salteño coleccionadas por “Pajita” García Bes, y donadas a la Provincia por su familia.