
Mediante la Disposición N° 43/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía autorizó a la empresa LATAM Airlines Perú a explotar 15 nuevas rutas internacionales

Mediante la Disposición N° 43/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía autorizó a la empresa LATAM Airlines Perú a explotar 15 nuevas rutas internacionales

El evento incluye promociones en vuelos, alojamientos y paquetes turísticos, tanto para destinos dentro del país como en el exterior. Qué provincias participan

Del 25 al 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.

Por la temporada alta de invierno, las acciones preventivas en establecimientos turísticos se intensificaron. Las tareas comenzaron en Paseo de Los Poetas, plaza Alvarado y Paseo Güemes. Se pone énfasis en aspectos bromatológicos, edilicios y de seguridad.

Según un informe de la CAME, se movilizaron 2,1 millones de personas, un 16,6% menos que en 2024.

Hasta el 20 de abril, Salta ofrecerá una gran variedad de actividades

Cercana a Puerto Madryn, Las Canteras es un paraíso natural de agua transparente. Fue reconocida a partir de las reseñas de los viajeros

Mar del Plata y Córdoba tuvieron casi 4 millones de turistas y hubo picos de ocupación en diversos destinos del país durante el último fin de semana del mes.

El incremento de cordobeses que eligen Brasil como destino vacacional despierta preocupaciones. Un accidente reciente resalta la crítica situación de la seguridad vial en el país vecino.

El encarecimiento en dólares de Argentina genera que muchos turistas decidan vacacionar en el exterior. Si bien el costo de la estadía es más caro, los precios se igualan cuando se suman los costos aéreos

Catalogada como la cuarta feria en importancia a nivel mundial, es un ámbito propicio para los negocios del trade turístico, pero también para la promoción de los destinos internacionales, nacionales y municipales.

La provincia de Buenos Aires y Catamarca fueron las últimas dos en comunicar las fechas de inicio y cierre.

Una consultora elaboró un informe en el que analiza el desempeño de 41 empresas con operación regular en el país

La dueña de la cartera lo siguió corriendo.