
Ya se anotaron más de 150 chicos.
Ya se anotaron más de 150 chicos.
Oscar Atienza, doctor en Medicina y Cirugía y magíster en Salud Pública, cuestionó la falta de políticas públicas para incentivar la vacunación en medio de una caída histórica de los niveles de inmunización.
La infraestructura y el recurso humano profesional del nosocomio permitieron que un equipo de especialistas externo llevara a cabo con éxito la primera cirugía cardiovascular a un paciente adulto.
Por FM Profesional, el ministro de Salud, Federico Mangione, aseguró que por dialisis el costo es de $600.000 en centros públicos, y que los privados manejaban un costo de $1.300.000.
Un relevamiento periodístico hizo una comparación con Chile, México, Brasil y Colombia. No es el único producto donde el país tiene un costo significativamente mayor.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero notificó sobre un asunto importante, relacionado a los vehículos usados.
Estarán a cargo del ministerio de Turismo y la Municipalidad.