La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), exAFIP, eliminó el 95% del pago a cuenta que regía para las importaciones, en el marco del fin de este tributo.
El ministro de economía le puso fecha a la reducción del Impuesto PAIS, el impuesto creado en 2019 y reveló que no implicará una devaluación del oficial.
Lautaro Di Lollo puso el 1 a 0 en el encuentro que el equipo de Leonardo Ponzio terminó con dos menos por las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Desde hoy la institución cerrará la ventanilla presencial y centralizará las solicitudes a través de una nueva línea de WhatsApp y de la línea de Atención Ciudadana 148, con el propósito de agilizar la asignación de consultas y evitar filas.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de Salta brinda recomendaciones para comparar precios, evitar engaños y conocer los derechos que protegen a los consumidores.