
Frente al riesgo de reintroducción de esta infección, se recomienda verificar y completar el esquema de vacunación.
Se trata de las unidades educativas Nº 3.104 de Orán, 3.147 de El Quebrachal, 3.141 de Salta Capital, 3.159 de El Bordo y 3.108 de Rosario de Lerma;
Salud07/11/2024
La producción de repelentes para prevenir la picadura de los mosquitos forma parte de los proyectos que llevan adelante los estudiantes en el marco de las especialidades que tienen en cada una de las escuelas técnicas. En este caso, se trata de instituciones con orientación en Industria de Procesos o Química.
Las escuelas de educación técnica que se encuentran elaborando este producto son las escuelas Nº 3.104 de Orán, 3.147 de El Quebrachal, 3.141 de Salta Capital, 3.159 de El Bordo y 3.108 de Rosario de Lerma.
En algunos casos se utiliza para su producción la planta de molle mientras que otros utilizan otros productos químicos.
Cabe aclarar que la producción de los químicos se realiza únicamente con fines didáctico-pedagógicos y si bien algunos proyectos cuentan con estudios científicos y mediciones, no se contemplan análisis validados para organismos certificadores como el ANMAT.

Frente al riesgo de reintroducción de esta infección, se recomienda verificar y completar el esquema de vacunación.

La construcción del bloque de crítico registra un avance del 10% y el de esterilización, un 25%.

La fachada del edificio histórico se teñirá de rosa el sábado 18 a las 19 hs. Y el domingo 19 se realizará una caminata que partirá a las 9:30 desde Santiago del Estero y Almirante Brown, hacia la plaza 9 de Julio.

Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta.

Varias personas denunciaron haber entregado importantes sumas de dinero al titular de la empresa Abvancy Steel Framing para la construcción de viviendas que no habrían sido concluidas.

Frente al riesgo de reintroducción de esta infección, se recomienda verificar y completar el esquema de vacunación.