
A cuatro días del superclásico ante Boca y en medio de la crisis deportiva, el técnico del "Millo" fue ratificado en el cargo por el flamante presidente del club, Stéfano Di Carlo.

A cuatro días del superclásico ante Boca y en medio de la crisis deportiva, el técnico del "Millo" fue ratificado en el cargo por el flamante presidente del club, Stéfano Di Carlo.

Fue 1-1 en el sur bonaerense. Montiel, tras una jugada preparada, puso en ventaja al equipo de Gallardo. Castillo, en la última pelota, niveló el marcador. “El Millo” sigue liderando el Grupo B, pero por un solo punto.

El “Millonario” venció al equipo japonés por 3-1 con goles de Colidio, Driussi y Meza en la primera fecha del grupo E del Mundial de Clubes.

Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre, siendo el cuarto mes consecutivo de suba.

Se trata de Micaela Sánchez, quien fue aprehendida tras un allanamiento en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora

Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.