
La Secretaría de Recursos Hídricos y la Dirección de Vialidad Provincial realizan tareas de reparación y mantenimiento.
La Secretaría de Recursos Hídricos y la Dirección de Vialidad Provincial realizan tareas de reparación y mantenimiento.
La bajante del cauce registrada en estas horas facilita las tareas.
El ministro Federico Mangione dispuso que el SAMEC se constituya en la zona con una carpa, una ambulancia de alta complejidad, médicos, enfermeros y la aparatología necesaria para asistir a la población afectada por la inundación.
Fue en el XXVIII Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento celebrado en Bariloche.
La falta de productos sanguíneos puede afectar a las transfusiones de pacientes anémicos, trasplantes, cirugías, enfermedades oncológicas, accidentes, hemorragias, entre otras.
La cifra mejoró más de 20 puntos respecto del mismo período de 2024, y más de 6 puntos contra fines del año pasado. El 6,9% de la población se situó por detrás de la línea de indigencia.