
La resolución fue emitida por el Juzgado Federal Número 2 de la provincia de Salta. La familia de María Cash expresó su profundo malestar ante el fallo.
La resolución fue emitida por el Juzgado Federal Número 2 de la provincia de Salta. La familia de María Cash expresó su profundo malestar ante el fallo.
El fiscal del caso informó que en un punto de los rastrillajes se logró obtener información importante para el avance de la investigación
Héctor Romero ya estaba en el expediente desde 2011. Se trata de la última persona que vio a María Cash con vida.
Héctor Romero está en la mira de los investigadores por las contradicciones que detectaron en sus declaraciones, horarios que no concuerdan y testimonios que lo complican
El fiscal federal Eduardo Villalba decidió repasar todas las hipótesis y declaraciones que figuran en el expediente, muchos de ellos motivadas por la recompensa ofrecida por el Estado.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año.
Del 25 al 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.
La misma tiene un total de 11.400 metros de cañería nueva y prevé ampliar la cobertura del servicio de agua a casi 5000 vecinos de la localidad.