
Las unidades corresponden al plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo”. Están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico.
Las unidades corresponden al plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo”. Están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico.
Participarán 10.622 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de la cuota de su vivienda.
Únicamente los martes el funcionamiento se extenderá hasta las 18.30.
Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.
La prórroga es con el fin de que esas familias puedan completar documentación para participar en los sorteos de 200 departamentos.
Este programa, que implica un gran esfuerzo económico del Gobierno provincial, está destinado a familias que tengan algún miembro directo con discapacidad, madres solas a cargo de menores o familias con más de 15 años de espera en el Instituto Provincial de la Vivienda.
El plan fue lanzado por la Provincia para finalizar 1.170 departamentos y dúplex ubicados en la capital salteña. Los interesados en postularse pueden hacerlo hasta noviembre, por la web del organismo.
Son de Cerrillos, General Güemes, Chicoana, Cafayate, La Merced, El Carril, San Carlos y Capital. “Detrás de cada uno hay historias de vida”, dijo el Gobernador al compartir relatos de familias que esperaron hasta 42 años para acceder al título de propiedad de sus viviendas.
Se realizó la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
El Gobierno le transfirió fondos a Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La decisión se tomó antes de una semana clave en el Congreso, donde se debatirán importantes leyes.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad