Mañana habrá sorteo de "Cumplís y ganás"

Participarán 10.622 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de la cuota de su vivienda.

Salta23/06/2025
ipv cumplis y ganas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llevará adelante el próximo martes, desde las 10, un nuevo sorteo del programa “Cumplís y Ganás”. Cuatro adjudicatarios que mantienen al día el pago de su cuenta podrán reducir un determinado número de cuotas como premio.

En el sorteo que se desarrollará en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759), participarán 10.622 adjudicatarios de toda la provincia.

Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar.  Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según resolución del organismo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto