
El horario de atención, tanto en Av. San Martín 782 y en pasaje Miramar 433, es de 8 a 14 y de 17 a 21.30.
Las unidades corresponden al plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo”. Están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico.
Salta04/08/2025El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará los últimos sorteos de departamentos del plan “Casa Propia con Ahorro Previo”. Se llevarán adelante el martes 5 y miércoles 6 de agosto en Lotería de Salta, a partir de las 7.30. Serán transmitidos en vivo por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.
Los sorteos corresponden a 466 departamentos ubicados en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Participarán 704 postulantes que cumplieron los requisitos del IPV y asumieron el compromiso de abonar un ahorro previo expresado en unidades de viviendas (UVIs).
Los postulantes pertenecientes a la categoría demanda libre, pueden consultar su número de participación en la web del IPV, ingresando con DNI o ficha social.
Cabe resaltar que a fines del año pasado se sorteó 72 dúplex, 200 departamentos para Grupos Especiales, 150 para demanda libre y 282 por convenio con profesionales colegiados.
El mencionado plan fue lanzado por la Provincia para finalizarla construcción de 1.170 departamentos y dúplex ubicados en la capital salteña.
El horario de atención, tanto en Av. San Martín 782 y en pasaje Miramar 433, es de 8 a 14 y de 17 a 21.30.
Cinco hombres mayores de edad fueron detenidos por la Dirección General de Investigaciones de la Policía.
Con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, este viernes 19 de septiembre a las 17 horas abrirá sus puertas una nueva edición de la feria más convocante del norte argentino.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
La declaración del ministro de Economía la realizó luego de dos jornadas consecutivas en las que el Banco Central vendió US$ 432 millones para contener la suba de la divisa.