
Además, se actualizan los datos de enfermedades zoonóticas, inmunoprevenibles, transmitidas por alimentos, dermatológicas de interés sanitario y arbovirosis.
Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, en el grupo etario de entre 25 y 59 años.
Salud26/06/2024El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, anunció que a partir de hoy se comenzará a colocar la vacuna contra el dengue al personal estratégico que residan en el departamento de Cafayate.
Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, que pertenezcan al grupo etario de entre 25 y 59 años.
Las primeras dosis se aplicarán a las 11 y contará con la presencia del ministro Mangione.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia avanza con la campaña de vacunación contra el dengue, con dosis adquiridas con fondos propios. Se recuerda que las dosis se encuentran disponibles en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia, Anta, General Güemes y Capital.
Además, se actualizan los datos de enfermedades zoonóticas, inmunoprevenibles, transmitidas por alimentos, dermatológicas de interés sanitario y arbovirosis.
Se busca fortalecer la respuesta del sistema de salud ante las enfermedades prevalentes de la temporada, a través de la capacitación y actualización de los equipos de salud.
Los hospitales públicos trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las necesidades emergentes de la población.
Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado
Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.
El negocio se encuentra en Jujuy al 770.