
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, entregó dos camionetas 0 km al Distrito de Prevención 11, que serán destinadas a Cerrillos y La Viña.
Los puntos fijados para febrero son los CICs de Solidaridad, Bicentenario y Unión.
Salta05/02/2025La descentralización de los servicios municipales continúa en los barrios para que los vecinos puedan acceder a distintos beneficios sin salir de sus casas o de la zona donde viven. Por ello, la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad diseñó la agenda del curso de manipulación de alimentos.
Los puntos fijados para febrero son los Centros Integradores Comunitarios de barrio Solidaridad, Bicentenario y Unión.
Para acceder al carnet nacional, es obligatorio asistir a las dos jornadas de capacitación y rendir el examen final. Los interesados deberán llevar fotocopia del DNI, 1 foto carnet 4×4 y el certificado de salud firmado por un médico.
-Fechas de febrero:
CIC SOLIDARIDAD
-Lunes 10 y martes 11 a las 16 hs.
-Dirección: Mza 414 B entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini
CIC BICENTENARIO
-Miércoles 19 y viernes 21 a las 17 hs.
-Dirección: Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Mza 1 Lote 8
CIC UNIÓN
-Lunes 24 y martes 25 a las 17 hs.
-Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión
Para más información comunicarse por WhatsApp al 3874860774.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, entregó dos camionetas 0 km al Distrito de Prevención 11, que serán destinadas a Cerrillos y La Viña.
Se trata de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 1200 vecinos de la zona. En
La Dirección General de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social proporcionó un refuerzo y además se realizó un monitoreo estructural de la vivienda para analizar su habitabilidad.
Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
Se trata de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 1200 vecinos de la zona. En
Sin acuerdo con la Rosada, 22 mandatarios provinciales difundieron un documento que propone eliminar fondos fiduciarios alimentados con los tributos a combustibles y repartir los Aportes al Tesoro Nacional.