La policía recuperó dos automóviles que habían sido robados

Los procedimientos fueron realizados por investigadores de los Distritos de Prevención 1 y 4, en el marco de hechos ocurridos en calle Scalabrini Ortiz y en el barrio Mi Jardín. 
Salta23/06/2026

robo auto

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo distintas intervenciones que permitieron recuperar dos automóviles en la ciudad de Salta y en la localidad de Tartagal.

En ese contexto, personal de la División Brigada de Investigaciones de Tartagal y efectivos de la División Sustracción de Automotores de Capital realizaron dos procedimientos tras inspeccionar vehículos que habían sido llevados a las plantas verificadoras.

Durante los controles, se constató que uno de los automóviles registraba un pedido de secuestro vigente, mientras que el otro presentaba documentación adulterada.

Ambos vehículos fueron secuestrados y dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Intervinieron las fiscalías de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
desempleo

El empleo formal volvió a caer

País22/06/2026
Un informe de la UBA advirtió que en marzo se destruyeron 11.000 puestos de trabajo registrados. Desde noviembre de 2023 ya se perdieron 217.000 empleos privados formales.