Un DNU obliga a médicos a recetar por droga y no por marcaPaola VelardeSociedad16/09/2024Sturzenegger defiende la ley de genéricos para estimular competencia y cita el artículo 310 del DNU 70/23 modifica la ley 17.132 obligando al médico a recetar por droga y no por marca, "para q la gente pueda elegir en libertad qué remedio consumir".
Desde hoy podes anotarte en el Registro de Operadores Socio TerapéuticosSalud10/12/2025El trámite, de carácter personal, podrá realizarse desde el 10 de diciembre en Sarmiento 625.
Gobernadores del NOA se reunieron con directivos del la minera Rio TintoMinería12/12/2025Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.