Desde este lunes 14 hasta el viernes 25 de julio, las unidades de transporte interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre de los alumnos.
Moyano, Brey, Schmid, Biró y otros lanzaron una mesa con sindicatos de las dos centrales. Prometen sumar más gremios la semana que viene. Surgen tensiones en la CATT.
Abarca las líneas que circulan dentro de los límites de la General Paz, el Río de la Plata y el Riachuelo. Las autoridades porteñas se comprometieron a desembolsar fondos para evitar que se dispare el valor del boleto.
Una adolescente de 15 años espera encontrar una familia con la que pueda compartir su vida, construir nuevos vínculos y sentirse acompañada en cada paso de su crecimiento.