
La propuesta alcanza a mujeres emprendedoras, empresarias o que desean abrir un negocio, y prevé tasas anuales de interés muy competitivas.
La propuesta alcanza a mujeres emprendedoras, empresarias o que desean abrir un negocio, y prevé tasas anuales de interés muy competitivas.
El Gobierno lanzó una línea de créditos para el sector de agro a través del BICE que se podrán cancelar con producción. El lanzamiento se hizo en Córdoba y objetivo es promover la tecnificación y competitividad de la agroindustria.
El programa del Gobierno busca transformar edificaciones para reducir el consumo de energía y promover tecnología eficiente.
En ambos casos, la atención comenzará a partir de las 9.
Del 28 al 30 de abril, se desarrollarán diversas actividades para fortalecer la prevención en entornos escolares y comunitarios.
Se realizaron dos allanamientos y se decomisó 170 dosis de sustancias. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía 1.