
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.
El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, presentó la herramienta con la que se podrán realizar pagos, consultas y reclamos vinculados al servicio.
Salta14/09/2024
Aguas del Norte desarrolló y puso en funcionamiento la aplicación móvil de la Empresa con la que se busca que los usuarios puedan agilizar sus trámites de consultas, pagos o reclamos vinculados con los servicios de agua y saneamiento.
La app se puede descargar desde la Play Store donde se la encuentra bajo la denominación Aguas del Norte. Una vez descargada, el usuario podrá loguearse con su número de usuario o mail y a partir de ese momento realizar diferentes trámites sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales de la Compañía.
“Esta nueva medida va de la mano con el trabajo que estamos haciendo para mejorar nuestros procesos y nuestro servicio con el objetivo de acercar cada vez más beneficios a nuestros usuarios”, destacó el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

Los interesados deberán llevar DNI y boleta de servicio.