
Estarán a cargo del ministerio de Turismo y la Municipalidad.
Se trata de equipamiento que llega gracias al apoyo del Gobierno de la provincia para mejorar la operatividad en las tareas, como una retroexcavadora, motocompresores para apertura de calles y un autoelevador para materiales pesados.
Salta11/09/2024El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, sumó hoy nuevo equipamiento a la flota de la empresa que dirige con el objetivo de agilizar tareas diarias que impactan directamente en la mejora de los servicios.
Todo el equipamiento estará disponible para uso de los diferentes distritos y poder optimizar tiempos de ejecución en obras como intervenciones en calles y veredas o reemplazos de cañerías. "Realmente nos llena de alegría poder sumar maquinarias, camionetas, motos, herramientas que optimizan el trabajo de nuestros trabajadores y además nos permiten ser más eficientes, cuidando los recursos, evitando la erogación por el alquiler de maquinarias, y llegar con soluciones más rápidas a los reclamos de vecinos", explicó Jarsún.
Asimismo, destacó que la incorporación de las nuevas herramientas y material de trabajo es gracias a la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de que el servicio de agua y saneamiento sea una política de Estado en la provincia.
La maquinaria y las herramientas estarán operativas con geolocalizadores, sus ploteos identificatorios y números correspondientes durante los próximos días.
Cercana a Puerto Madryn, Las Canteras es un paraíso natural de agua transparente. Fue reconocida a partir de las reseñas de los viajeros
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero notificó sobre un asunto importante, relacionado a los vehículos usados.
En América, su producción se concentra en EEUU y en Argentina, donde la única planta es gestionada por ALPAT.