
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
El operativo se realizará en el horario de 9 a 13 hs. El objetivo es retirar todo tipo de elemento que favorezca la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.
Salta23/04/2025La Municipalidad continúa con el operativo de descacharrado en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, el retiro de cacharros se realizará este viernes 25 en Villa Luján. El objetivo es reducir los criaderos y reservorios del mosquito transmisor del dengue.
Los agentes municipales pasarán por las siguientes calles: Dr. Luis Güemes, Av. Arenales, Junín, Pje. Silvestre, Pedernera, Av. De Circunvalación Papa Juan XXIII, Maravilla, Luis Patrón Costas, Diego Diez Gómez, Pje. La Hora, Anzoátegui, M.A Prado, Aniceto Latorre, Pje. Lorenzo Maurín, 12 de Octubre, Cnel. M. Arias, O’Higgins, Pje. Pedro Uriburu, Pje. Gobelli, Ameghino, Coronel Suárez, Pje. Tomas Guido, Necochea, Pje. Los Labradores, Alsina, Av. Juan Domingo Perón, Guerra Gaucha, Av. Entre Ríos y Pje. Los Arrieros.
El recorrido de los agentes municipales iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas.
Se solicita a los vecinos colocar en la vereda de sus domicilios los elementos que tengan para desechar. Se retirarán aquellos que acumulen agua, ya que es allí donde el Aedes Aegypti coloca sus huevos.
Desde el área informaron que, en caso de lluvia, el operativo se suspende y será reprogramado.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La capacitación está destinada a referentes comunitarios y público en general interesado en la temática.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
El Gobierno derogará un artículo de la resolución 2400/2023 y permitirá que los afiliados a prepagas usen los excedentes de sus aportes para pagar cuotas más bajas.