
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
El servicio comenzará a las 7 en la plaza Güemes y a las 8.30 los agentes se instalarán en la zona del monumento 20 de Febrero y comenzarán los filtros y cortes hasta la finalización de la ceremonia y desfile.
Salta19/02/2025La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa que, por el acto de conmemoración del 212° aniversario de la Batalla de Salta, se planificó un diagrama de filtros y cortes de tránsito en la zona de la plaza Belgrano y en el monumento 20 de Febrero.
El servicio comenzará a las 7 en plaza Güemes y a las 8.30 los agentes se instalarán en la zona del monumento 20 de Febrero y comenzarán los filtros y cortes hasta la finalización de la ceremonia y desfile.
Es por eso que desde el área de Tránsito se determinaron las siguientes medidas y disposiciones:
Cortes en:
Cornejo – Arenales
Av. Sarmiento – Arenales
Rotonda Arenales
Latorre – Alvear
Latorre – A. Güemes
Latorre – Av. Sarmiento
20 de Febrero – A. Latorre
12 de Octubre – Balcarce
12 de octubre – 20 de febrero
12 de octubre – 25 de Mayo
O Higgins – 25 de Mayo
Av. Sarmiento – O Higgins
Güemes – O Higgins
Alvear – O Higgins
Alvear – Pje. Bermejo
Av. Sarmiento – Ameghino
Güemes – Ameghino
Güemes – Necochea
Av. Sarmiento – Necochea
El servicio se prolongará hasta la finalización del acto y desfile, recomendándole a los automovilistas atender a las indicaciones del personal uniformado y buscar vías alternativas para no interrumpir la ceremonia.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
El Gobierno derogará un artículo de la resolución 2400/2023 y permitirá que los afiliados a prepagas usen los excedentes de sus aportes para pagar cuotas más bajas.