
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Días pasados se presentó el Frente Liberal Salteño, una nueva agrupación política que, aunque comparte ideas liberales, no se identifica con La Libertad Avanza, el partido del presidente Javier Milei. La agrupación asegura que su objetivo será "apoyar el proceso de transformación de la provincia, generando nuevas oportunidades y las condiciones necesarias para su desarrollo".
La diputada provincial de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, celebró su incorporación al nuevo frente político y explicó que se “casó con la gente y no con un partido político”.
“Representaba a un bloque del olmedismo, y con Zapata, que es su titular, no tengo buen vínculo. Con Olmedo y Orozco tuve poco diálogo. El punto clave para irme fue cuando Karina Milei visitó la provincia, donde me sentaron en la tercera fila, mientras que a otros los pusieron adelante. Cuando sacaron la foto, no me dejaron estar”, detalló.
En ese sentido, Galleguillos advirtió sobre una Libertad Avanza “con mucho hermetismo” que no es representada solo por tres personas. “No me hacían sentir parte, y cada vez la relación era más distante. El reclamo se lo hice a Zapata y Olmedo, pero no hubo voluntad de mejorar la relación”, señaló.
Así, la legisladora por Rosario de Lerma, se suma a la línea saencista.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
La "Academia" venció al "Fortín" por 1-0 con gol de Adrián "Maravilla" Martínez. La vuelta será el próximo martes.
El Gobierno derogará un artículo de la resolución 2400/2023 y permitirá que los afiliados a prepagas usen los excedentes de sus aportes para pagar cuotas más bajas.