
Tras el anuncio de la muerte del Sumo Pontífice, la demanda de pasajes a Roma se disparó y miles de fieles argentinos buscan llegar a tiempo para el funeral en la Basílica de San Pedro.
El padre fue alertado por un llamado de la policía. Según dijo, creyó que las nenas se habían dormido en el viaje.
Mundo23/01/2025Un insólito suceso tuvo lugar en Baixo Guandu, en Brasil, donde un hombre dejó accidentalmente a sus dos hijas en una estación de servicio a la vera de la ruta BR-259.
Las pequeñas, que regresaban de pasar unos días con su padre en Minas Gerais hacia Bahía, habían entrado al baño mientras él cargaba combustible al automóvil.
Pero tras llenar el tanque, el hombre retomó el viaje sin notar que sus hijas no estaban en el asiento trasero del vehículo. La hija mayor, de 10 años, fue quien actuó con serenidad, dirigiéndose a la encargada de la estación de servicio para pedir ayuda y describir a su padre y el vehículo en el que se trasladaba. Fue entonces que la trabajadora confirmó que el hombre había partido y se puso en contacto con la policía.
Recién a más de 40 kilómetros, cerca de Colatina, el padre se percató de la ausencia de las niñas por el llamado de la Policía. Según argumentó, durante todo el trayecto pensó que sus hijas se habían quedado dormidas bajo las mantas dispuestas en el asiento trasero. Al anoticiarse de la situación, emprendió rápidamente el regreso para buscarlas
Mientras tanto, las niñas habían sido llevadas por las autoridades al Consejo de Tutela de Baixo Guandu. La madre, contactada por los oficiales, colaboró en la comunicación con el padre, quien llegó desesperado al lugar para reunirse con sus hijas.
A pesar de que el hombre logró reunirse con sus niñas, las autoridades locales continúan investigando lo sucedido.
Fuente: MDZOL
Tras el anuncio de la muerte del Sumo Pontífice, la demanda de pasajes a Roma se disparó y miles de fieles argentinos buscan llegar a tiempo para el funeral en la Basílica de San Pedro.
Jorge Mario Bergoglio tenía 88 años y había reaparecido este domingo para dar la bendición por la Pascua.
La joven actriz tenía 39 años y por el momento no se saben las causas de su fallecimiento.
Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.
En ambos casos, la atención comenzará a partir de las 9.
Del 28 al 30 de abril, se desarrollarán diversas actividades para fortalecer la prevención en entornos escolares y comunitarios.