
Con la habilitación de una nueva fuente de abastecimiento en barrio Matadero, se mejorará la cobertura en los barrios Ceferino, 13 de Abril, María Ester y Angelita.
El megaoperativo estuvo conformado por más de 120 efectivos y fue supervisado por el Jefe de la Policía, Diego Bustos.
Salta09/01/2025
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones y Drogas Peligrosas, desarticuló una banda delictiva que operaba en el sur provincial en el marco una compleja investigación por la comisión de distintos delitos contra la propiedad, tráfico de droga y atentado contra la autoridad.
Más de 120 efectivos de distintas áreas allanaron 22 inmuebles en Cafayate, Animaná y San Carlos donde secuestraron vehículos, armas de fuego, droga, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
En ese marco, 9 personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Justicia.
El trabajo fue supervisado por el jefe de la Policía, Diego Bustos y el director General de Investigaciones, Oscar Chocobar. Intervino la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Cafayate.

Con la habilitación de una nueva fuente de abastecimiento en barrio Matadero, se mejorará la cobertura en los barrios Ceferino, 13 de Abril, María Ester y Angelita.

Tras un allanamiento en barrio Ampliación Nueva Esperanza, se secuestraron una máquina cortadora de fiambre, un celular y un vehículo. Intervino la Fiscalía Penal de San Lorenzo.

La intervención se registró anoche en barrio 9 de Julio. Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia.

Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta.

Los futuros profesionales de la cátedra de Urgencias y Emergencias Médicas fueron recibidos por profesionales del 911.

El presidente Javier Milei anunció que el diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires reemplazará a Lisandro Catalán. En tanto, el influyente consejero del jefe de Estado continuará en su rol sin firma.