
Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.
OpenAI, empresa detrás del chatbot, se pronunció a través de X reconociendo las fallas
Sociedad26/12/2024
Usuarios reportaron fallas de ChatGPT, el reconocido chatbot impulsado por inteligencia artificial de OpenAI. En la plataforma Downdetector, personas alrededor del mundo señalaron que tienen problemas para ingresar al sitio web y a la aplicación móvil.
En el caso de la página, los usuarios presentaron problemas para enviar consultas y, por tanto, no recibían respuestas. En la app, ChatGPT se mostraba el mensaje “Request is not allowed. Please try again later”, que al español traduce: “No se permite la solicitud. Por favor inténtalo de nuevo más tarde”.
En Argentina, el 88% de las fallas era de la aplicación y el porcentaje restante del sitio web, de acuerdo con la plataforma mencionada. En el caso de España, el 89% de los errores reportados provenían de la aplicación y el resto de la página.
OpenAI, empresa detrás de ChatGPT se pronunció en X (antes Twitter) reconociendo la falla. Sam Altman, CEO de la mencionada compañía, no compartió declaraciones en su cuenta personal.
La página web por su parte, no permitía el envío de preguntas, pues no se encuentraba habilitado dicho botón. En la aplicación móvil sí se podían enviar consultas, pero el chatbot mostraba un mensaje de error.
En X (antes Twitter), algunos usuarios señalaron que este error les afectó su flujo de trabajo. Compartieron mensajes como “ChatGPT se murió” o “Mal momento para que ChatGPT se caiga, hombre, muy malo”.
Reacciones a la caída de ChatGPT
Las reacciones a la caída de ChatGPT a nivel mundial se compartieron, principalmente, en X. En esta red social, muchas personas han señalado que el chatbot impulsado por inteligencia artificial no permitían la formulación de consultas.
Mientras algunos anunciaban las fallas con preocupación, otros veían la situación desde un punto de vista cómico al compartir memes.

Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.

El festival “Canto a un Amigo” reunirá a destacados referentes del folclore nacional.

Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo

Los ladrones habrían ingresado en la madrugada de este domingo en una zona de obras. Consideran “inestimable” el valor de los objetos sustraídos. Cerraron el museo por 24 horas.

Verstappen se quedó con el primer puesto. El compañero del argentino, pIerre Gasly terminó 19°. Cobertura especial de Cadena 3.

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.