
Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo
OpenAI, empresa detrás del chatbot, se pronunció a través de X reconociendo las fallas
Sociedad26/12/2024Usuarios reportaron fallas de ChatGPT, el reconocido chatbot impulsado por inteligencia artificial de OpenAI. En la plataforma Downdetector, personas alrededor del mundo señalaron que tienen problemas para ingresar al sitio web y a la aplicación móvil.
En el caso de la página, los usuarios presentaron problemas para enviar consultas y, por tanto, no recibían respuestas. En la app, ChatGPT se mostraba el mensaje “Request is not allowed. Please try again later”, que al español traduce: “No se permite la solicitud. Por favor inténtalo de nuevo más tarde”.
En Argentina, el 88% de las fallas era de la aplicación y el porcentaje restante del sitio web, de acuerdo con la plataforma mencionada. En el caso de España, el 89% de los errores reportados provenían de la aplicación y el resto de la página.
OpenAI, empresa detrás de ChatGPT se pronunció en X (antes Twitter) reconociendo la falla. Sam Altman, CEO de la mencionada compañía, no compartió declaraciones en su cuenta personal.
La página web por su parte, no permitía el envío de preguntas, pues no se encuentraba habilitado dicho botón. En la aplicación móvil sí se podían enviar consultas, pero el chatbot mostraba un mensaje de error.
En X (antes Twitter), algunos usuarios señalaron que este error les afectó su flujo de trabajo. Compartieron mensajes como “ChatGPT se murió” o “Mal momento para que ChatGPT se caiga, hombre, muy malo”.
Reacciones a la caída de ChatGPT
Las reacciones a la caída de ChatGPT a nivel mundial se compartieron, principalmente, en X. En esta red social, muchas personas han señalado que el chatbot impulsado por inteligencia artificial no permitían la formulación de consultas.
Mientras algunos anunciaban las fallas con preocupación, otros veían la situación desde un punto de vista cómico al compartir memes.
Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo
Los responsables del programa Abuelos de la Tecnología contarán también la metodología de trabajo y la regularidad de las clases.
Desde el 2 de enero operará la nueva ruta aérea por Aerolíneas Argentinas, promoviendo así el turismo receptivo internacional y aumentando la conectividad de la provincia con más destinos.
El mandatario reconoció que sus supuestos logros de gestión "no se están percibiendo", y anunció anuncios "por encima de la inflación" para diferentes sectores.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
La "Academia" venció al "Fortín" por 1-0 con gol de Adrián "Maravilla" Martínez. La vuelta será el próximo martes.