
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.

En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.

La entrega del Pabellón Nacional y la bandera de Salta estuvo a cargo del vicegobernador Antonio Marocco.

Autoridades del Gobierno Provincial se reunieron en Pozo Hondo, Paraguay, con el presidente de dicho país, Santiago Peña, y su gabinete para analizar acciones tendientes a concretar el Corredor Vial Bioceánico

Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta.

Los futuros profesionales de la cátedra de Urgencias y Emergencias Médicas fueron recibidos por profesionales del 911.

La intervención se registró anoche en barrio 9 de Julio. Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia.