
"Argentina está del lado correcto", fue uno de los mensajes que replicó el presidente argentino en sus redes oficiales.

"Argentina está del lado correcto", fue uno de los mensajes que replicó el presidente argentino en sus redes oficiales.

El Presidente dijo que esa decisión no altera las negociaciones por convenios con otras potencias como China. Además, reveló detalles de la comunicación telefónica que mantuvo con Donald Trump.


La ahora oficializada candidata a presidente demócrata seleccionó al gobernador de Minnesota, Tim Walz, como su vice para los comicios.

La ONG Foro Penal confirmó que las excarcelaciones se realizaron en diversos puntos del país bajo el proceso de revisión de causas impulsado por el Gobierno de Delcy Rodríguez.

El instrumento legal exige pruebas de detección de sustancias psicoactivas a todos los funcionarios públicos, desde el Gobernador hasta concejales e ingresantes.

Tras tareas investigativas, motoristas lograron ubicar el vehículo esta mañana en calle Zarate y Sarmiento. Fue restituida a su propietaria.