A 30 años del atentado a la AMIA Irán envía una fuerte amenaza al Gobierno de MileiPaís18/07/2024Sostienen que el país “no olvidará las políticas anti iraníes de Buenos Aires”. Lo hicieron a través de un editorial en el medio Tehran Times. Todo ocurre en la previa de los 30 años del atentado terrorista a la mutual.
Milei lleva a 12 gobernadores a París para mostrar apoyo políticoPaís21/09/2026El Presidente encabezará la Argentina Week entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre junto a mandatarios provinciales.
Por el día de la sanidad, hoy sólo habrá atención en guardiasSalta21/09/2026No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas.
Nuevamente, clausuraron fiestas clandestinas en TartagalSalta21/09/2026Se labraron actas por infracciones contravencionales y se secuestraron dos equipos de sonido. Intervino la Fiscalía Penal 2.