mejores marcas de ropa de mujer argentina

Bien es cierto que la moda y las tendencias siempre son mucho más enfocadas al sexo femenino, y es que es verdad que hay mucha mayor variedad de prendas destinadas a la mujer, además que no hemos de negarlo, pero es que somos un tanto más arriesgadas y apasionadas de diversas combinaciones.

La combinaciones suelen partir desde los colores, hasta las texturas, pero también el hecho de llevar en un mismo outfit diferentes marcas lleva faena, pero de las más divertidas. Por ello es que en Muchas Más Moda deseamos sugerirles unas cuantas, que a nuestro criterio manejan excelentes opciones siempre a la vanguardia.

Mango

Esta marca de origen catalana actualmente con presencia en más de 100 países se ha caracterizado desde sus inicios por brindar excelentes opciones de moda.

Especializada en todo tipo de vestimenta casual y formal, una marca perfecta para usarla en el día a día gracias a sus accesibles precios y versatilidad de diseños. Indiscutiblemente una de las marcas de ropa de mujer, favoritas para el público gracias a la variedad de prendas y complementos.

Ropa de mango

Uterqüe

Esta filial del Grupo Inditex se caracteriza por la elegancia y calidad en cada uno de sus tejidos, preferentemente enfocada al ámbito ejecutivo y laboral, manteniendo la frescura de las tendencias y atemporalidades.

Cuenta con un amplio catálogo, en el cual se ofrecen diseños de alta costura con telas y colores exclusivos. Su colección abarca vestidos, faldas, pantalones, calzado, accesorios y complementos, todo ello en diversas tallas tratando de abarcar al mayor público femenino.

Moda mujer Uterque

Suite Blanco

Considerada como una marca líder de moda en el mercado español, ha conseguido cruzar fronteras para ofrecer sus diseños vanguardistas y bastante asequibles. Una marca llena de productos estilizados y adaptados para las necesidades y las tendencias temporada tras temporada.

Suite Blanco es una excelente opción para llevarla a diario, cualquiera de sus prendas os aseguramos que dará un exclusivo toque a vuestro look. Desde abrigos, hasta vestidos y bikinis; claramente una marca de la que no podéis prescindir.

Moda Suite Blanco

Zara

Posiblemente la firma más popular de Inditex, su presencia internacional es indiscutible, una gran corporación regalo de España para el mundo.

Considerada como una de las mejores marcas a nivel mundial destinada a la mujer, gracias a diversos factores, principalmente a que cada una de sus colecciones están al último grito de la moda, porque es accesible en cuanto precio y ubicación casi en cualquier parte del mundo y porque la ropa es de gran calidad, teniendo una durabilidad de varias temporadas.

Ofrece todo lo necesario para lucir espectacular, una marca que se adapta a cualquier ocasión, desde un día casual para hacer deporte hasta eventos sociales o laborales.

Moda mujer Zara

Custo

Mejor conocida como Custo Barcelona y popularizada gracias a sus diferentes opciones en moda para hombre y mujer. Nacida en territorio español con el firme propósito de ofertar camisetas con diseños exóticos y extravagantes, a tal grado de conquistar el mercado americano dándose a conocer en el Fashion week NY en 1997.

Hoy en día es una de las firmas más alternativas para mujeres, ofreciendo diseños de calidad y sobre todo con mucha diversión, el claro reflejo de la calidad con el estilo, plasmando ambos en sus originales tejidos. Una marca colorida que da mucho de qué hablar.

Moda mujer Custo

Michael Kors

Una marca conocida y reconocida a nivel mundial gracias a los exclusivos diseños de ropa y complementos. Originaria de la ciudad de Nueva York, Michael Kors ha sabido posicionarse en la mente y en los armarios de una multitud de mujeres.

Indiscutiblemente una de las mejores opciones para complementar vuestro look diario, sea cual se este, ya que no dudamos que su calidad y diseños se adaptarán desde lo sport hasta la elegancia de importantes eventos.

Moda Michael Kors

fuente : http://www.muchamasmoda.com/las-mejores-marcas-de-ropa-de-mujer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>