---
canonical_url: "https://noticiasnoa.com.ar/contenido/2380/lo-detuvieron-con-elementos-que-habria-robado"
title: "Lo detuvieron con elementos que habría robado"
article_type: "Article"
description: "Se secuestraron una lámpara, un destornillador y otros elementos cuya procedencia no pudo ser justificada. Intervino la Fiscalía Penal 5."
main_image: "https://noticiasnoa.com.ar/download/multimedia.normal.a905541699aa5d99.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-28T00:57:00-03:00"
date_modified: "2026-04-27T20:58:09-03:00"
category_name: "Salta"
category_url: "https://noticiasnoa.com.ar/categoria/2/salta"
---

# Lo detuvieron con elementos que habría robado

![operativos policia de salta general guemes](/download/multimedia.normal.a905541699aa5d99.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Efectivos de la Comisaría Séptima de Santa Lucía, perteneciente al Distrito de Prevención 1 de Capital, realizaban un patrullaje preventivo en el pasaje Federico Gauna cuando detectaron a una persona que transportaba diversos objetos de dudosa procedencia en la vía pública.

Tras identificarlo, el sujeto no pudo acreditar la propiedad de los elementos transportados, por lo que procedieron al secuestro de una lámpara, un destornillador y otros objetos.

El hombre de 32 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal 5.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
