
Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.
Siguen las malas condiciones del tiempo este lunes en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad11/11/2024La semana arranca con malas condiciones del clima en diferentes zonas del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía un alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas.
De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este lunes en zonas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.
De acuerdo con el reporte del SMN, en las zonas con alerta amarillo, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por frecuente actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente ráfagas intensas".
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma local.
Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.
El festival “Canto a un Amigo” reunirá a destacados referentes del folclore nacional.
Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo
El festival “Canto a un Amigo” reunirá a destacados referentes del folclore nacional.
Con la posible vuelta de Lionel Messi, el conjunto de Lionel Scaloni tiene su segunda prueba pensando en el Mundial 2026.
Hoy jueves 16 se realizará un operativo de identificación en calle Bartolomé Mitre 550.