
Fue 1-0 en Rio de Janeiro. Carrascal anotó el gol del “Mengao”, a los 43 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará en una semana en Avellaneda.
Leónidas Colapinto, de 89 años, falleció este jueves en Bahía Blanca, ciudad donde era una importante celebridad.
Deportes01/11/2024
A pocas horas de competir en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, Franco Colapinto recibió este jueves por la noche una triste noticia, ya que su abuelo paterno, Leónidas, murió en Bahía Blanca a los 89 años.
La noticia la dio a conocer La Nueva Provincia, un diario de la ciudad natal del abuelo de Franco, quien era abogado y escritor con una destacada trayectoria.
Sus restos serán velados en la casa de sepelios Bonacorsi, a partir de este viernes a las 9, y la inhumación será en el Parque de Paz, a las 13.30.
Leónidas Colapinto era un gran amante de los caballos y era considerado una celebridad en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires desde antes que su nieto se transformara en una de las grandes estrellas del automovilismo mundial con su irrupción en la F1.

Fue 1-0 en Rio de Janeiro. Carrascal anotó el gol del “Mengao”, a los 43 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará en una semana en Avellaneda.

Verstappen se quedó con el primer puesto. El compañero del argentino, pIerre Gasly terminó 19°. Cobertura especial de Cadena 3.

El equipo de Placente venció a Colombia 1-0 en Santiago de Chile. Silvetti anotó el gol tras una gran jugada de Prestianni. Los cafeteros terminaron con uno menos por expulsión de Rentería.

Los ladrones habrían ingresado en la madrugada de este domingo en una zona de obras. Consideran “inestimable” el valor de los objetos sustraídos. Cerraron el museo por 24 horas.

Verstappen se quedó con el primer puesto. El compañero del argentino, pIerre Gasly terminó 19°. Cobertura especial de Cadena 3.

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.