
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Será el 15 de noviembre, de 18 a 23 horas, en la Usina Cultural. Habrá una feria y números culturales y musicales, todo acompañado del ritmo de Dj Gustrava.
Salta02/11/2024La Fundación orgullo LGBTIQ Salta y la Secretarías de las Mujeres, Géneros y Diversidad, de Derechos Humanos, la Agencia de la Juventud pondrán en marcha el primer festival de la diversidad “El orgullo nos une”. La cita será el viernes 15 de noviembre, de 18 a 21 horas, en la Usina Cultural.
Las y los asistentes disfrutarán de un amplio abanico de actividades, incluyendo actuaciones artísticas, conciertos de música urbana, así como presentaciones de talentos emergentes de la provincia. Más que una experiencia de entretenimiento, la programación cultural y artística busca fomentar la visibilidad y el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+.
Iniciará a las 18 con una Feria LGBTIQ+ y permanecerá hasta las 19.30, horario de apertura del festival, que contará con la presencia de Lorena Carpanchay, cumbia Dick ,Celeste Martín, Lucho Perdiguero, Camila Spears, Mary Robles, Arte Drag, Balroom Salta, todas y todos al ritmo de Dj Gustrava.
Cada año, en noviembre, se celebra en Argentina el mes del Orgullo en conmemoración al aniversario de la creación de la primera organización de la diversidad sexual en el país y América Latina: Nuestro Mundo.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
La "Academia" venció al "Fortín" por 1-0 con gol de Adrián "Maravilla" Martínez. La vuelta será el próximo martes.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.