
Fue 1-0 en Rio de Janeiro. Carrascal anotó el gol del “Mengao”, a los 43 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará en una semana en Avellaneda.
La Selección argentina se mantiene en el primer puesto, pero dos selecciones europeas se le acercaron. La próxima actualización se espera para el 27 de noviembre.
Deportes25/10/2024
El nuevo ranking de la FIFA se publicó oficialmente en las últimas horas y la Selección argentina se posiciona en el primer lugar, pero es seguida de cerca por Francia y España, que redujeron la diferencia de puntos con los albicelestes y completan el podio.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni lidera la lista con 1883.50 unidades. Sus perseguidores están en tanto más cerca que en el ranking anterior: Francia tiene 1859.85 puntos y España, 1844.33. Inglaterra, por otra parte, tiene 1807.83 puntos.
En el quinto lugar se encuentra Brasil con 1784.37 puntos, seguido por Bélgica (1761.27) y Portugal (1752.58). Países Bajos ocupa el octavo puesto con 1748.24 puntos. Italia subió a la novena posición con 1729.40, relegando al décimo lugar a Colombia, que tiene 1724.37 puntos.
Por su parte, Alemania subió dos posiciones y quedo en el lugar 11 con 1703.59 puntos. En contraste, Uruguay bajó tres lugares y se sitúa en la decimocuarta posición con 1680.36 puntos. En el puesto 12 está Croacia y en el 13, Marruecos.
El equipo que más puestos descendió fue Túnez, que bajó 11 posiciones (del puesto 36 al 47). La selección que más puestos subió, en tanto, fue Comoras, con un avance de 10 posiciones (del 118 al 108).

Fue 1-0 en Rio de Janeiro. Carrascal anotó el gol del “Mengao”, a los 43 minutos del segundo tiempo. La revancha se jugará en una semana en Avellaneda.

Verstappen se quedó con el primer puesto. El compañero del argentino, pIerre Gasly terminó 19°. Cobertura especial de Cadena 3.

El equipo de Placente venció a Colombia 1-0 en Santiago de Chile. Silvetti anotó el gol tras una gran jugada de Prestianni. Los cafeteros terminaron con uno menos por expulsión de Rentería.

Las tareas de desinfección y control de plagas se realizarán el domingo 26 en el mercado San Miguel y su anexo de Pje. Miramar, en el Patio de las Empanadas, en el mercadito Evita y en el mercadito Belgrano.

La guardia de entrega de DNI se activará en toda la provincia.

Fueron detenidos en un importante operativo realizado el pasado miércoles, donde se produjeron secuestros de relevancia para la causa.