
El indicador que mide la confianza de los inversores toca su menor nivel desde enero de este año.
"¿Así que ahora también me querés matar?" fuerte y contundente, la respuesta de Cristina Fernández de Kirchner en X al presidente Javier Milei
País21/10/2024
El presidente Javier Milei polarizó aun mas este domingo en una entrevista para TN y se refirió a la actualidad del justicialismo. Milei dijo que el enfrentamiento político entre la expresidenta, Cristina Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof "No es un problema para mí. Es un problema de la oposición. También hay una parte de morbo. Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina Kirchner adentro", enfatizó.
En diálogo con TN, el mandatario también retomó el concepto de "deep motosierra" acuñado por el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, y aseguró que "la motosierra no va a parar jamás".
Pero Cristina Fernández de Kirchner no se quedó atrás y a las 9:30 de la mañana publicó en su cuenta personal de X una dura respuesta a los dichos del presidente:
https://x.com/CFKArgentina/status/1848343904849895457
¿Así que ahora también me querés matar?
Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri.
Resulta que ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz; y lo tenemos otra vez al Toto Caputo con el carry trade, donde se la están llevando en pala los sectores financieros.
Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros. Dijiste que ibas a cerrar el Banco Central y terminaste pasando sus pasivos al Estado argentino con las LEFI y las LECAPS que están generando intereses mensuales por más de 2 billones de pesos y armando una bola que, cuando explote, mejor no estar cerca.
Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir. Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución.
De aquel tiempo podes preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra. Así que dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena.
P/D: Lo hago responsable a usted y a los medios que han habilitado discursos de violencia sin límites (que finalmente terminan con un intento de disparo en la cabeza), no sólo de lo que me suceda a mí, sino a otros peronistas, integrantes de otras fuerzas políticas opositoras y organizaciones libres del pueblo.

El indicador que mide la confianza de los inversores toca su menor nivel desde enero de este año.

Con apoyo de aliados, el Gobierno obtuvo mayoría en comisión para llevar el proyecto al recinto. El texto elimina leyes de financiamiento universitario, discapacidad y fondos al Garrahan.

El Banco Central informó que, a partir de enero de 2026, los límites del esquema cambiario se actualizarán según la inflación mensual. Anunció un programa para fortalecer las reservas.

Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

En consonancia con lo dispuesto a nivel nacional, el Gobierno de Salta, a través del decreto N°899, determina otorgar asueto al personal de la Administración Pública Provincial los días previos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con apoyo de aliados, el Gobierno obtuvo mayoría en comisión para llevar el proyecto al recinto. El texto elimina leyes de financiamiento universitario, discapacidad y fondos al Garrahan.