Desde el martes será más caro viajar en taxis y remises

La readecuación fue solicitada por los sectores del transporte impropio de la ciudad de Salta, debido al contexto económico actual.

Salta18/10/2024
taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta.
 
La nueva tarifa, que registra un incremento del 22%, entrará en vigencia a partir de las 00 del próximo martes 22 de octubre.
 
Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente:
 
Diurna
 -Bajada de bandera: $730
     • Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 73
 
Nocturna
 -Bajada de bandera: $ 870
     • Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 87
 
En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:
 
Diurna
 -Bajada de bandera: $733
 •Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $ 74
 
Nocturna
 -Bajada de bandera: $873
 •Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $88
 
Sobre el cuadro tarifario y actualización de relojes

Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor, el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT.
 
Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán 30 días, a partir de la nueva tarifa en vigencia, para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio.

Te puede interesar
Lo más visto